Graciela Alfano cautivada por Alejandro Cupitó

20 de Diciembre de 2009, 11:10pm | Por Jorge

Graciela Alfano y Alejandro Cupito en Extremista.com.arEsta noche, Graciela Alfano se sentó en el prestigioso living de Susana Giménez para hablar sobre su paso por el jurado del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de ShowMatch. Antes de hablar sobre sus enfrentamientos con Matías Alé, Silvina Escudero y Aníbal Pachano; la actriz afirmó que le encantaría que la diva de los teléfonos le obsequie a uno de sus Susanos, Alejandro Cupitó, como regalo de navidad.

“Moreno de ojos verdes, mata”, fueron las palabras que utilizó Graciela Alfano para describir a Alejandro Cupito, Susano que en más de una oportunidad fue comparado con Sandro.

Asegurando que se encuentra cultivada por su belleza, la ex jurado del Musical de tus Sueños afirmó que le gustaría pasar una noche, o una navidad, en su compañía. “Si me lo podés poner en el arbolito de navidad…”, comentó la ex de Matías Alé y continuó: “Que venga con un envoltorio rojo y esta todo bien”.

Al mismo tiempo, Graciela le confesó a Susana que disfruta tener muchos touch and go.

5 opiniones de “Graciela Alfano cautivada por Alejandro Cupitó

  1. Mariabonita

    A esta altura, pedirle coherencia a Alfano es una quimera… :dizzy:

    Ultimamente se comporta como para ir al programa de Anabela 😆 😆

    Responder
  2. susi57

    ¡Lamentable! ¡ Provoca pena que una figura de una tan mentada y “proclamada” trayectoria artística recurra a artilujios poco felices para sustentarse en la cúspide de la ¿FAMA?…
    Es evidente que la señora Alfano, a pesar de sus años cronólógicos y de carrera, no sepa del significado, del alcance y de la responsabilidad que implican el ser ¿FAMOSA?…
    Agreguemos a ello la falta de ética y de valores morales que demostró al pedir, como obsequio navideño, al “susano” Alejandro Cupitó, aunque tal situación haya sido un “rebusque” mediático, actitud impropia en una persona que se jacta de ser “una señora” y cuya edad rebasa el medio siglo de vida, realidad que supone una vasta, profunda y responsable experiencia personal, sentimental y profesional que la comprometan en actitudes coherentes con su condición.

    Responder
  3. Fredy

    😎

    GRACIELITA :sideways:

    ¡¡YA SE TE ENOJÓ LA GUIRAO DÍAZ POR FIJARTE EN SU MARIDO Y EN LA LONGANIZA!! :w00t:

    ¡TRANQUILA GRACE Y OJO CON EL SUSANO! NO SIGAS SUMANDO RIVALES …… :whistle:

    :w00t: :w00t:
    :w00t:

    Responder
  4. Fredy

    😎

    “la actriz afirmó que le encantaría que la diva de los teléfonos le obsequie a uno de sus Susanos, Alejandro Cupitó, como regalo de navidad”

    ¿¿ALGUIEN LE AVISÓ A LA ALFANO LO DE ESTE MIUCHACHO?? :blink:

    GRACE…… NO PIERDAS EL TIEMPO, NO BUSQUES EN NINGUN SUSANO LO QUE NUNCA VAS A ENCONTRAR :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *