Facundo Arana y Emilia Attías en la nueva novela de Telefe

Cris Morena le dio la posibilidad a Emilia Attías de demostrar que es mucho más que una cara bonita. Protagonizando tres temporadas de «Casi Ángeles», la talentosa artista se consagró como actriz por lo que, luego de su alejamiento de la serie juvenil, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente la habrían convocado para protagonizar la primera […]

Extremista

Emilia Attias y Facundo Arana en Extremista.comCris Morena le dio la posibilidad a Emilia Attías de demostrar que es mucho más que una cara bonita. Protagonizando tres temporadas de «Casi Ángeles», la talentosa artista se consagró como actriz por lo que, luego de su alejamiento de la serie juvenil, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente la habrían convocado para protagonizar la primera novela producida por su productora, ON TV, en la que estaría acompañada por Facundo Arana y se emitirá en 2010 por Telefe.

En su paso por la dirección artística de Telefe, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han demostrado tener cualidades para crear series televisivas que se comprometan con los derechos humanos. Es por ello que era de esperar que la primera ficción creada por su productora independiente se encuentre relacionada a dicha temática.

Según trascendió, su primera novela, la cual girará entorno a una problemática social, se encontrará protagonizada por Facundo Arana, quien estaría acompañado en dicho proyecto por Emilia Attías.

Si bien aún la tira no tiene un nombre definido, se rumorea que la misma comenzará a ser grabada en el mes de abril para ubicarse en el prime time de Telefe.

3 comentarios en “Facundo Arana y Emilia Attías en la nueva novela de Telefe”

  1. hola !queria saber si estaban buscando gente para esta nuevo programa! si ahi algun castin xq hace muchio estoi buscando casting=(

    besito gracias!=)

  2. 😎

    ¡¡HERMOSA EMILIA ATTIAS!! :cheerful:

    AHORA TENGO UNA DUDA AL RESPECTO…… ¿¿FACUNDO ARANA, HARÁ DE PAREJA DE EMILIA O HARÁ DE PADRE DE ELLA?? :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.