Canciones Navideñas de Gabriela Pochinki

Por primera vez en la Argentina, Gabriela Pochinki lanza un Music Pass titulado «Dulces Melodías para estas fiestas», un disco recargable que estará disponible en todos los kioscos de diarios y revistas del país. El valor de esta producción de Malka Records será de $8,00 y contará con temas clásicos de Navidad y Año Nuevo. […]

Extremista

Gabriela Pochinki en Extremista.comPor primera vez en la Argentina, Gabriela Pochinki lanza un Music Pass titulado «Dulces Melodías para estas fiestas», un disco recargable que estará disponible en todos los kioscos de diarios y revistas del país. El valor de esta producción de Malka Records será de $8,00 y contará con temas clásicos de Navidad y Año Nuevo.

A partir del martes 22 de diciembre de 2009 estará disponible el Music Pass «Dulces Melodías para estas fiestas» de Gabriela Pochinki, en el cual, la talentosa soprano interpreta melodías navideñas con su maravillosa voz que la llevó a tener reconocimiento a nivel mundial.

Esta es la primera vez que Gabriela Pochinki edita un Music Pass, y se podrá adquirir por solo $8,00 en todos los kioscos de diarios y revistas del país.