ISA TK+ en Telefe

Muchos programas de televisión están llegando a su fin por lo que Telefe ha decidido incorporar dentro de su programación «ISA TK+ (Isa Te quiero más)«, serie producida por Nickelodeon Latinoamérica conjuntamente con Sony Pictures Television y Colombiana Teleset. La entretenida ficción, la cual actualmente se emite por la pantalla del canal de cable Nick, […]

Extremista

Muchos programas de televisión están llegando a su fin por lo que Telefe ha decidido incorporar dentro de su programación «ISA TK+ (Isa Te quiero más)«, serie producida por Nickelodeon Latinoamérica conjuntamente con Sony Pictures Television y Colombiana Teleset. La entretenida ficción, la cual actualmente se emite por la pantalla del canal de cable Nick, se encuentra protagonizada por María Gabriela de Faría.

«ISA TK+» centra su trama en las vivencias de Isabella Pasquali (María Gabriela de Faría), una adolescente que junto a su grupo de amigos se ve envuelta en diferentes alocadas situaciones. En cada uno de los capítulos de la tira, los personajes de la historia disfrutan del gran amor que sienten por la música y no dejan de lado cualquier oportunidad que les permita divertirse.

Obviamente, a lo largo de la tira, Isa se enfrenta a los problemas típicos de su edad, los cuales incluyen su primer amor y el descubrimiento de su verdadera identidad.

Cabe destacar que «ISA TK+» llegará a la pantalla de Telefe dentro de muy poco tiempo para ubicarse en el horario de la tarde.