Iliana hizo una torta de cumpleaños para María Martha

20 de Diciembre de 2009, 10:08pm | Por Jorge

Iliana Calabró y María Martha Serra Lima en Extremista.com.arEl día de ayer, sábado 19 de diciembre de 2009, fue el cumpleaños de María Martha Serra Lima, quien es la atracción musical de “El pueblo quiere gozar”. Al finalizar la función del pasado viernes, la actriz celebró junto a su marido, Horacio Perez Ugidos, y a sus hijos de una manera muy particular, comiendo una hamburguesa con papas fritas en el restaurante Manolo de Mar del Plata. Pero eso no fue todo ya que, Iliana Calabró elaboró una torta especialmente para ella.

En la madrugada del día de ayer, al finalizar la función del viernes de “El Pueblo quiere gozar”, María Martha Serra Lima disfrutó de una cena de cumpleaños junto a su familia en el único restaurante que ha encontrado abierto, Manolo. Allí, la artista celebró su día comiendo comida rápida.

Pero el festejo no finalizó allí ya que durante la función de ayer, todo el elenco de la obra de Miguel Ángel Cherutti la sorprendió cantándole el “Feliz cumpleaños”. Mientras los artistas y el público presente felicitaban a la cantante, Iliana Calabró ingresó al escenario acompañada por una deliciosa torta que realizó con sus propias manos especialmente para ella.

Una vez que se bajó el telón, el elenco completo de de la obra teatral se dirigió a un elegante restaurante marplatense para realizar el festejo oficial del cumpleaños de la cantante, quien estuvo acompañada en su mesa por su esposo, la empresaria Marita Guercio y Cecila Milone, actriz que no cruzó palabras con Nito Artaza que estaba en la mesa continua junto a Iliana Calabró y María Eugenia Ritó.

Recordemos que en cada una de las funciones de “El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario“, María Martha Serra Lima se encuentra recibiendo ovaciones por parte del público.

One thought on “Iliana hizo una torta de cumpleaños para María Martha

  1. Fredy

    😎

    MIRÁ VOS… :getlost:

    ILIANA LE HIZO UNA TORTA A MARÍA MARTHA Y LA RITÓ QUERRÍA JUGAR A LAS TORTAS CON LA ALFANO :devil:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *