Último programa de ShowMatch 2009

Este martes 22 de diciembre llega el último programa de ShowMatch 2009, el cual será un especial solidario. Matías Alé tendrá dos misiones, una en un paraje a 33 kilómetros de Santiago del Estero y otra en una comunidad educativa en El Tigre. Iliana Calabró viajará para colaborar con la Escuela Primaria N° 85 Francisco […]

Extremista

Este martes 22 de diciembre llega el último programa de ShowMatch 2009, el cual será un especial solidario. Matías Alé tendrá dos misiones, una en un paraje a 33 kilómetros de Santiago del Estero y otra en una comunidad educativa en El Tigre. Iliana Calabró viajará para colaborar con la Escuela Primaria N° 85 Francisco Ramírez de Entre Ríos, participarán los destinatarios del sueño de Adabel Guerrero en El Musical de tus Sueños y cantará Patricia Sosa.

En el último programa de ShowMatch 20 años, Matías Alé viajará a un paraje a 33 kilómetros de Santiago del Estero para buscar agua potable, ya que carecen de ella desde su fundación hace 109 años. Además, en El Tigre, una comunidad educativa vivirá junto a él un momento inolvidable.

La misión solidaria de Iliana Calabró la llevará a Villaguay, localidad del centro de la Provincia de Entre Ríos, para colaborar con la Escuela Primaria N° 85 Francisco Ramírez.

Además, participará la Asociación de Equinoterapia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la cual asiste a chicos con discapacidades físicas, neurológicas y sensoriales. Adabel Guerrero compitió por ellos en El Musical de tus Sueños.

Patricia Sosa, quien se destaca por su acción solidaria en el impenetrable chaqueño, estará cantando en vivo para ponerle un broche de oro a los festejos de los 20 años del programa conducido por Marcelo Tinelli.

1 comentario en “Último programa de ShowMatch 2009”

Los comentarios están cerrados.