El Exitoso Señor Pells

Underground Contenidos, la productora de Sebastián Ortega, comenzó las grabaciones del capitulo presentación del piloto «El Exitoso Señor Pells», una comedia romántica que dirigirá Luis Ortega que propone ser la sucesora de Lalola, exitosa tira que se emitepor la pantalla de América. Esta nueva ficción se encuentra protagonizada por Mike Amigorena, Erica Rivas y Florencia […]

Extremista

Mike Amigorena en Extremista.comUnderground Contenidos, la productora de Sebastián Ortega, comenzó las grabaciones del capitulo presentación del piloto «El Exitoso Señor Pells», una comedia romántica que dirigirá Luis Ortega que propone ser la sucesora de Lalola, exitosa tira que se emitepor la pantalla de América. Esta nueva ficción se encuentra protagonizada por Mike Amigorena, Erica Rivas y Florencia de la V junto a un gran elenco.

Esta será una tira diaria y contará con 120 capítulos en los cuales cada uno de los personajes logrará atrapar a los televidentes. El Exitoso Señor Pells se encuentra escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, mismos autores que Lalola.

Esta comedia cuenta la historia de una actor fracasado que es contratado secretamente para simular que es el conductor de televisión más famoso e influyente del país, sin saber que aceptando este nuevo trabajo también acepta aparentar una vida pública inventada por el director del canal. Todo consiste en una gran farsa en dónde nadie es lo que dice ser y las apariencias engañan.

El Exitoso Señor Pells propone una mirada muy diferente al detrás de cámaras de un programa de noticias.

Protagonizada por Mike Amigorena (en su debut protagónico en TV) y Erica Rivas, con un elenco de lujo encabezado por Florencia de la Ve (interpretando a una peligrosa y poderosa mujer), Hugo Arana y Mirta Busnelli , junto a Walter Quiroz, Diego Ramos y Claudia Fontan, con las participaciones de Mex Urtizberea, Federico Amador, Gastón Ricaud, Santiago Ríos, Fabián Arenillas, Lucrecia Blanco y la presentación televisiva de Diego Reinhold.