Roxana Susterman, la doble de Luciana Salazar

Hace pocos días apareció en los medios de comunicación Silvina Della Fontana, una hermosa bailarina que debido a su apariencia física trabaja como doble de Britney Spears. Como si fuera poco, anoche apareció en el último programa de «Alguien a quien querer» la doble de Luciana Salazar. Dicha participante del ciclo conducido por Lola Cordero […]

Extremista

Roxana Susterman en Extremista.comHace pocos días apareció en los medios de comunicación Silvina Della Fontana, una hermosa bailarina que debido a su apariencia física trabaja como doble de Britney Spears. Como si fuera poco, anoche apareció en el último programa de «Alguien a quien querer» la doble de Luciana Salazar. Dicha participante del ciclo conducido por Lola Cordero se trató de Roxana Susterman, una bella y provocativa modelo gráfica que no paró de ostentar su similitud con LuliPop.

Luciana Salazar, quien actualmente se encuentra emprendiendo su carrera como cantante bajo el nombre LuliPop, comenzó su carrera artística explotando al máximo su sensualidad y realizando explosivas declaraciones que no tardaron en llegar a las tapas de las revistas de todo el país.

Siguiendo sus pasos, Roxana Susterman, la doble de la ex Luli Love, comenzó su participación en «Alguien a quien querer» abriendo sus piernas piernas frente a las cámaras de Telefe al mejor estilo Sharon Stone en «Nueve semanas y media».

Como era de esperar, durante el programa, Roxana jugó a imitar las típicas caras de Luciana y no tardó en decir: «Tuve mi primer orgasmo a los 5 años».

Además, la rubia aprovechó que el ciclo se encuentra en el horario de protección al menor para realizar picantes preguntas a los tres chicos que intentaron conquistarla, Diego, Guillermo y Hernán.

Si bien comentó «Lola, si no consigo novio después de esto, me hago lesbiana» y «Me encanta el acento gallego» para luego corretear a Lola Cordero por todo el estudio de Telefe, Roxana Suster finalmente formó pareja con Diego, quien la cautivó cantando un tema de Luis Miguel y asegurándole que le gusta el sexo tanto como a ella.

Cabe destacar que este entretenido programa fue la última emisión del año de «Alguien a quien querer».