«Alguien que me quiera», la nueva novela de Canal Trece

La semana pasada comenzaron las grabaciones de «Alguien que me quiera», la nueva ficción de Pol-Ka que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece. Las primeras escenas fueron rodadas en exteriores, en las cuales Osvaldo Laport y Viviana Saccone fueron los encargados de inaugurar las grabaciones, poniéndose en la piel de […]

Extremista

Andrea del Boca y Osvaldo Laport en Extremista.comLa semana pasada comenzaron las grabaciones de «Alguien que me quiera», la nueva ficción de Pol-Ka que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece. Las primeras escenas fueron rodadas en exteriores, en las cuales Osvaldo Laport y Viviana Saccone fueron los encargados de inaugurar las grabaciones, poniéndose en la piel de los personajes de Rodolfo y Katia. Luego se sumaron Miguel Ángel Rodríguez, Alejandra Darín, Andrea del Boca y Alejandro Awada.

Fotos de Alejandro Awada, Miguel Ángel Rodríguez y Alejandra Darín

Las primeras escenas de «Alguien quién me quiera» se filmaron en Olivos entre Osvaldo Laport y Viviana Saccone previa charla con el director de la unidad. Luego se sumaron Miguel Ángel Rodríguez (Armando), Alejandra Darín (Clara) y Alejandro Awada (Sandro).

Andrea del Boca grabó en la terminal de micros de Luján, dado que Rocío, su personaje, se traslada del interior a Buenos Aires. Más tarde, se sumó a Osvaldo Laport para filmar «bajo la lluvia».

41 comentarios en “«Alguien que me quiera», la nueva novela de Canal Trece”

  1. hola quisiera saber como el tema de cacho castaña como se llama el de la novela alguien que me quiera gracias y esta muy buena lastima que ya termino guuuaaaa….. chacha….

Los comentarios están cerrados.