Emma Watson en el libro Guinness de los Récords

Mientras se aguarda por la llegada de la primera parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» a la pantalla grande, el blog Bloghogwarts.com, el cual se especializa en informar respecto a las últimas noticias que rodean al joven mago creado por J.K. Rowling, informó que El libro Guinness de los Récords Mundiales […]

Extremista

Emma Watson en Extremista.comMientras se aguarda por la llegada de la primera parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» a la pantalla grande, el blog Bloghogwarts.com, el cual se especializa en informar respecto a las últimas noticias que rodean al joven mago creado por J.K. Rowling, informó que El libro Guinness de los Récords Mundiales ha decidido incluir dentro de sus páginas a Emma Watson como la actriz más rentable de la década.

El reconocido Libro Guinnes de los Récords Mundiales ha lanzado una nueva edición en la que incluye nuevas sorprendentes hazañas que dejan perplejo a todo aquel que las lee. En esta oportunidad, entre sus páginas se encuentra Emma Watson, hermosa actriz que interpreta a Hermione Granger en la saga de películas que forman parte de la adaptación cinematográficas de Harry Potter.

El motivo del ingreso del nombre de la joven artista estadounidense a dicho libro se debe a que es considerada la actriz más rentable de la década.

Recordemos que, con solamente 19 años de edad, Emma ha protagonizado las seis películas que han sido estrenadas hasta el momento de la saga Harry Potter. Su participación en los films la han llevado a ganar alrededor de 5 mil 400 millones de dólares.

Cabe destacar que mientras Emma Watson recién ingresa a los Guinness, Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter en el cine, continúa manteniendo el podio de los actores más rentables de la década.

Fuente: Bloghogwarts.com