Antonio Gasalla en el último programa de Susana Giménez

20 de diciembre de 2009, 11:56am | Por Jorge

Hoy, Susana Giménez conducirá su último programa del año por la pantalla de Telefe. Como no podía ser de otra manera, en dicha emisión, la diva de los teléfonos contará con la compañía de Antonio Gasalla, quien estará junto a ella vía satélite desde el Teatro Neptuno de Mar del Plata en el que protagoniza “Más respeto que soy tu madre” junto a Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González.

Desde hace años, Antonio Gasalla es un clásico del programa de Susana Giménez, el cual este año sufrió un gran cambio al ser emitido semanalmente. Es por ello que el actor y humorista no puede faltar en la gran fiesta que la querida conductora tiene preparada para sellar su ciclo 2009.

Para asegurarse que el encuentro entre Susana y Antonio salga perfecto, un grupo de técnicos y productores del ciclo de la diva viajó anoche a Mar del Plata.

Cabe destacar que en esta oportunidad, Antonio Gasalla no hablará con Susana Giménez como La Abuela sino que lo hará caracterizando a Mirtha Bertotti, personaje protagónico de “Más respeto que soy tu madre”.

Recordemos que Mirtha es una ama de casa de 52 años que vive con su particular familia en su modesto hogar de la ciudad de Mercedes. A lo largo de la obra, la cual es una adaptación teatral realizada por Antonio de un blog de Internet, esta mujer cuenta al público la manera en la que convive diariamente con su marido, sus tres hijos y su suegro.

One thought on “Antonio Gasalla en el último programa de Susana Giménez

  1. Fredy

    😎

    YA TERMINA SUSANA ?? :blink:

    Mmmmmmmm…. SI EMPEZÓ EL AÑO LABORAL DE ELLA COMO EN AGOSTO O SEPTIEMBRE !! :dizzy:

    NUESTRAS ESTRELLAS CADA VEZ QUIEREN TRABAJAR MENOS !! :getlost:

    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *