Video del escribano anunciando el ganador de Talento Argentino 2

19 de Diciembre de 2009, 11:32pm | Por Extremista

Martín Amuchástegui en Extremista.com.arEl viernes 18 de diciembre de 2009 se realizó desde el Hotel y Casino City Center de Rosario, Santa Fe, la Final de Talento Argentino 2, la cual estuvo llena de emoción y talento. Sin embargo, el momento de “el ganador es… el ganador es… ¡vamos a la pausa!” no pudo ser vivido, dado que el escribano Martín Amuchástegui, cuando se acercó a Mariano Peluffo para anunciar al ganador del Reality Show, develó que el que más votos recibió fue Daniel Ferreira.

Sin lugar a dudas, cuando se está a punto de anunciar el ganador de un Reality Show, es el momento de mayor tensión del programa. Sin embargo, esto no sucedió en la Final de Talento Argentino 2.

Cuando el escribano Martín Amuchástegui se acercó a Mariano Peluffo para alcanzarle el resultado de la votación telefónica, le comentó al conductor que el que mayor llamados recibió fue Daniel Ferreira, dejando atónitos a todos.

Video del escribano anunciando al ganador de Talento Argentino 2:

5 opiniones de “Video del escribano anunciando el ganador de Talento Argentino 2

  1. Fredy

    😎

    POR FAVOR…… EL AÑO PRÓXIMO, MARTIN FIERRO DE ORO PARA MARTÍN AMUCHÁSTEGUI, EL ESCRIBANO!! :w00t:

    SE LUCIÓ EL ESCRI !!! :devil:

    ¡LOGRÓ ARRANCARNOS UNA SONRISA LUEGO DE VARIOS MESES DE TA-LENTO ARGENTINO EN EL AIRE, COSA QUE NO PUDIERON HACER NI EL CONDUCTOR :pinch: , NI LOS PARTICIPANTES :pouty: , NI EL JURADO :sleeping: !

    ¡¡EL ESCRI SE NOS VÁ PARA ARRIBA!! :silly:

    😎

    Responder
  2. bastadeinjusticias

    AGUANTE EL PROGRAMA DE TINELLI Y CANAL 13 Y TN!!.TELEFE Y CANAL7 SON TODOS TÍTERES DEL GOBIERNO K

    Responder
  3. bastadeinjusticias

    El escribano de tongo,perdón talento argentino le dio mayor transparencia porque jamás muestran lo que contiene el sobre(como sí siempre muestra tinelli).A este programa lo arruinó el jurado mediocre que tienen que no ha hecho llegar a la semifinal a un talento y a una voz excelente como Julio Cesar Fernandez y tantos más y que le decían a muchos que pasaban a la siguiente etapa y nunca existió para muchos la siguiente etapa y se seleccionaron sólo 73 arbitrariamente a dedo.esta es la verdad de la milanesa!!.DE LOS CINCO FINALISTAS GANÓ EL QUE MÁS LO MERECÍA.PERO CREO QUE LOS NIÑOS MENORES DE 18 AÑOS NO DEBEN PARTICIPAR JUNTO CON LAS PERSONAS MAYORES EN ESTE TIPO DE CONCURSOS.LOS NIÑOS CON LOS NIÑOS!!.SINO ES INJUSTO PARA LOS NIÑOS Y TAMBIÉN PARA LOS MAYORES Y ELLOS SUFREN GRANDES PRESIONES PSICOLÓGICAS AL SER IMPULSADOS MUCHAS VECES POR SUS PADRES A PARTICIPAR DE MANERA DESIGUAL CON GENTE MAYOR.DEBE SER TODO MÁS PAREJO Y EQUITATIVO PARA TODOS.LA PENA ES QUE LOS VERDADEROS TALENTOS NO HAN LLEGADO A LA GRAN FINAL,ME REFIERO ENTRE OTROS A GENTE COMO MAXIMILIANO CONEGLIANO,JULIO CESAR FERNANDEZ,NAHUEL SALVATIERRA,ETC.

    Responder
  4. Fredy

    😎

    JA JA JA JA…….. QUE C@-GO DE RISA :biggrin: :biggrin:

    ¡PELUFFO QUERIA MANTENER EL SUSPENSO DEL GANADOR! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    “ES EL SEÑOR FERREIRA” :biggrin:

    “ES EL SEÑOR FERREIRA” :w00t: :w00t:

    “ES EL SEÑOR FERREIRA” :devil:

    “ES EL SEÑOR FERREIRA” 😆

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *