«El Pueblo quiere Gozar» en el Teatro Mar del Plata

Anoche, el Teatro Mar del Plata levantó su telón para dar inicio al debut de «El Pueblo quiere Gozar… la Revista del Bicentenario«, espectáculo revisteril producido por Miguel Ángel Cherutti y Aldo Aresi que cuenta con guiones de Sergio Marcos y con la protagonización del productor teatral, Iliana Calabró, María Marthe Serra Lima, Omar Calicchio, […]

Extremista

El Pueblo quiere Gozar en Extremista.comAnoche, el Teatro Mar del Plata levantó su telón para dar inicio al debut de «El Pueblo quiere Gozar… la Revista del Bicentenario«, espectáculo revisteril producido por Miguel Ángel Cherutti y Aldo Aresi que cuenta con guiones de Sergio Marcos y con la protagonización del productor teatral, Iliana Calabró, María Marthe Serra Lima, Omar Calicchio, Jorge Corona y Delfina Gerez Bosco. Al finalizar la función, el público destacó la labor de los artistas con un fuerte aplauso.

Fotos del Pueblo quiere Gozar

En su debut «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario» logró obtener risas y asombros por parte de todo el público presente, el cual ovacionó las actuaciones de María Martha Serra Lima, Miguel Ángel Cherutti y Jorge Corona, tres de los platos fuertes de la pieza teatral que cuenta con coreografía de Vanesa Garcia Millan y vestuario de Fabiola Alonso.

Fotos de Iliana Calabró en El Pueblo quiere Gozar

Como era de esperar, uno de los momentos más esperados de la noche fue el desnudo de Iliana Calabró, quien abrió su cuadro musical como Dios la trajo al mundo de espalda al público dentro de una antigua bañera para luego darse vuelta y afrentar a la platea. Además, la artista recibió fuertes aplausos al momento de realizar su monólogo, en el cual realizar un repaso por toda su vida.

Fotos de Delfina Gerez Bosco en El Pueblo quiere Gozar

Cabe destacar que esta revista marca el debut como vedette de Delfina Gerez Bosco, la seductora bañera de Marley y la actual secretaria de «Justo a tiempo».

Fotos de María Martha Serra Lima y Jorge Corona

A partir de la próxima semana, «El Pueblo quiere Gozar» brindará una función semanal de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata.