2010: NOFX en Argentina

El sábado 27 de febrero de 2010, NOFX presentará su último trabajo discográfico titulado “Coaster” con un potente recital en Argentina, El mismo no dejará de tener los grandes éxitos de la banda estadounidense y contará. Las entradas para el concierto que tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se encuentran a la venta […]

Extremista

nofx en Extremista.comEl sábado 27 de febrero de 2010, NOFX presentará su último trabajo discográfico titulado “Coaster” con un potente recital en Argentina, El mismo no dejará de tener los grandes éxitos de la banda estadounidense y contará. Las entradas para el concierto que tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar con precios que van desde los 110 a 130 pesos.

Con motivo de presentación de su nuevo material discográfico, NOFX deleitará a todos sus fanáticos argentinos con un poderoso show que no solamente contará con los temas más destacados de la agrupación sino que también con los que forman parte de su nuevo álbum, “Coaster”.