«El concierto subacuático», el nuevo DVD de Charly García

En el día de su cumpleaños, Charly García regresó a los escenarios porteños para demostrar que continúa siendo uno de los músicos más talentosos de Argentina. El recital que tomó lugar en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires significó mucho para su vida personal por lo que decidió que quede plasmado en su extensa […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEn el día de su cumpleaños, Charly García regresó a los escenarios porteños para demostrar que continúa siendo uno de los músicos más talentosos de Argentina. El recital que tomó lugar en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires significó mucho para su vida personal por lo que decidió que quede plasmado en su extensa carrera artística en formato digital bajo el título «El concierto subacuático», nuevo DVD que fue presentado en la sala 3D del Cine Cinemark Palermo.

Fotos de Charly García

El jueves pasado, Charly García presentó su nuevo DVD que dio a llamar «El concierto subacuático». El mismo incluye imágenes exclusivas del gran recital que el artista brindó en Vélez, estadio que no paró de vibrar al ritmo de cada uno de los grandes éxitos que forman parte de su trayectoria.

El lanzamiento de dicho DVD tiene un gran significado para Charly dado que éste es el resultado de una extensa y exitosa recuperación de sus adicciones. Así como también el mismo deja al descubierto que con mucho empeño y dedicación todo es posible en la vida.

Entre los 220 invitados que estuvieron junto a Charly García en esta importante presentación se encontraron Migue García, su hijo; Hilda Lizarazu y Palito Ortega.

Cabe destacar que la presentación de «El concierto subacuático» se realizó en la sala 10 de Cinemark Palermo, la cual cuenta con tecnología 3D por lo que todos los presentes pudieron disfrutar de su proyección en alta definición y con un magnífico sonido 5.1.