Funciones de Fantástica en el Teatro Atlas

«Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal producida por Javier Faroni continúa con el éxito arrollador en el Teatro Atlas de Mar del Plata, superando la convocatoria de gente que tuvo «Vedettisima» en la temporada de verano del años pasado. Frente a las entradas agotadas para el día de hoy, la producción […]

Extremista

Fantástica en Extremista.com«Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal producida por Javier Faroni continúa con el éxito arrollador en el Teatro Atlas de Mar del Plata, superando la convocatoria de gente que tuvo «Vedettisima» en la temporada de verano del años pasado. Frente a las entradas agotadas para el día de hoy, la producción decidió agregar una segunda función a las 23:45 horas, y a partir de esta semana, se presentará de martes a domingos.

Tal como sucedió con «Vedettisima», «Fantástica» se convirtió en el gran éxito de la temporada de verano 2010 a poco de debutar.

El día de hoy, la producción de Javier Faroni decidió agregar una segunda función a las 23:45 horas debido a la gran demanda de entradas para el espectáculo.

Recordemos que el elenco de «Fantástica» está compuesto por Carmen Barbieri, Tristán. Alberto Martín, Daniela Cardone, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo, Rolo Puente, la ganadora de «El Musical de tus Sueños» Silvina Escudero, Paola Miranda, Alejandro Gallego y más de 30 artistas en escena.

Ver noticias de Fantástica