Jugar a Disney Club Penguin – www.ClubPenguin.com

19 de diciembre de 2009, 6:44pm | Por Jorge |
Disney Club Penguin en Extremista.com.ar

Con el fin de hacer crecer el espíritu solidario de los niños de todo el mundo, Disney Online ha lanzado una nueva campaña en el sitio de juegos Club Penguin (www.clubpenguin.com/es). La misma se titula “Coins for Change” y permite que todos los jugadores del portal tengan la posibilidad de donar hasta este lunes, 21 de diciembre de 2009, todas las monedas virtuales que han recolectado en cada una de sus partidas para apoyar a diferentes causas benéficas.

De la mano de la campaña anual “Coins for Change”, los juegos de Disney Club Penguin no solamente permiten que los niños se diviertan en estas vacaciones sino que también fomenten su solidaridad.

Entre las diferentes causas benéficas que los jugadores cuentan para destinar sus monedas virtuales se encuentran ayudar a niños enfermos, a niños de escasos recursos o al medio ambiente.

Al finalizar la campaña solidaria, cada una de las monedas son computadas como votos que marcarán la manera en la que se repartirá una suma de un millón de dólares entre diferentes instituciones benéficas seleccionadas por Disney Online Studios para tal fin.

Cabe destacar que “Coins for Change” fue lanzada en 2007, año desde el cual crece significativamente el entusiasmo de los usuarios del sitio por poner su granito de arena para de esta manera hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Para fomentar aún más la solidaridad, este año los jugadores pueden colocar por primera vez sus propias cabinas de donación en sus iglús, organizar fiestas para recaudar fondos y asistir a conciertos a beneficio que se llevan acabo en el Faro. Además, el portal brinda sugerencias a los usuarios que les permitirán hacer obras de bien en sus propias comunidades.

Los interesados en jugar gratis en Disney Club Penguin pueden hacerlo ingresando a www.clubpenguin.com. Sin embargo todos los que deseen contar con funciones especiales, como tener acceso prioritario a juegos, realizar fiestas exclusivas y personalizar sus pingüinos e iglús, deben registrarse como socios.

Noticias relacionadas


26 comentarios

  1. eliezer

    ola
    estoes chinbo

  2. valentina

    El juego no se pone esta estupiidiisiimo!!

  3. mesr1911

    donde esta el juego aaaaaaaaaaaaa

  4. kevin

    hola soy kevin q jugar este juego por q vi la propaganda y pensaria estar bueno

  5. yanina

    hola, yo quiero saber porque mi hijo no puede juger, pone inicio, luego jugar y la pantalla se pone en azul y nada mas.GRACIAS

  6. LUCIANA FLORENCIA

    HOLA COMO ANDAS LUCIA VOS TENES HIDEA DE COMO SE JUEGA A

Deja un comentario