Juan Darthés y Cecilia Milone en «Arráncame la vida»

El miércoles pasado, Cecilia Milone, Juan Darthés firmaron contrato con la productora teatral Marita Guercio para realizar «Arráncame la vida» durante el verano 2010. El musical que se debutó en 1991 fue escrito por Betty Gambartes y Chico Novarro, quien además, en esta ocasión, será el director de la obra.  La misma se re-estrenará el […]

Extremista

El miércoles pasado, Cecilia Milone, Juan Darthés firmaron contrato con la productora teatral Marita Guercio para realizar «Arráncame la vida» durante el verano 2010. El musical que se debutó en 1991 fue escrito por Betty Gambartes y Chico Novarro, quien además, en esta ocasión, será el director de la obra.  La misma se re-estrenará el jueves 7 de enero en el Teatro Picadilly de Buenos Aires, pero además ofrecerá funciones en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Si bien el re-estreno de «Arráncame la vida» estaba previsto desde hace tiempo, recién se firmó contrato el día miércoles 16 de diciembre de 2009 porque Chico Novarro estaba de viaje, y por cábala, querían los tres firmar juntos.

El día de ayer comenzaron los ensayos de 10 horas diarias, dado que Juan Darthés y Cecilia Milone deberán actuar y bailar desde boleros hasta ritmos caribeños.

Fue Marita Guercio quien convenció a Chico Novarro para que tenga a su cargo la dirección con Pablo Novak, y juntos, decidieron que los protagonistas debían ser Cecilia Milone y Juan Darthés, ambos reconocidos cantantes y actores.

El musical «Arráncame la vida» se debutará el jueves 7 de enero de 2010 en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. Además de prestar funciones regulares en la capital, también se presentará los lunes y martes en la Ciudad de Mar del Plata.