Florencia Peña dejaría “Botineras”

18 de Diciembre de 2009, 11:48pm | Por Jorge

Florencia Peña en Extremista.com.arSegún informa Infobae.com, Florencia Peña se encontraría muy desconforme con los resultados que esta teniendo “Botineras” por lo que habría tomado la decisión de presentar su renuncia a las autoridades de Telefe y de Underground Contenidos, productora de Sebastián Ortega que se encuentra produciendo dicha ficción. Con su alejamiento de la tira, la actriz se dedicaría de lleno a protagonizar “Un Dios salvaje” en la sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza.

Si bien “Botineras” cuenta con una atrapante historia que se encuentra muy bien contada, el rating no parece acompañar al programa por lo que Florencia Peña se encontraría dispuesta a alejarse definitivamente de la tira para dedicarse al teatro.

Recordemos que dentro de la ficción que muestra el lado oscuro y oculto del mundo botinero, Florencia interpreta a Giselle, la dueña de una particular agencia de acompañantes que tiene como principal objetivo el de que sus chicas conquisten los corazones de los futbolistas.

Cabe destacar que el 15 de enero de 2010, la talentosa artista debutará con “Un Dios salvaje”, comedia de Yasmina Reza que protagonizará junto a Gabriel “Puma” Goity, María Onetto y Fernán Mirás en la sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza de Buenos Aires.

Fuente: Infobae.com

9 opiniones de “Florencia Peña dejaría “Botineras”

  1. Nancyy

    SI YA ESTA DESMENTIDO TODO BIEN, PERO SI NO HUBIESE SIDO ASI LE VA EL DICHO: CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS DISPARAN (O ALGO ASI :blush: )

    Responder
  2. SYLAR

    Pero si siempre le dan el mismo papel a ella

    entre los ultimos personajes que hizo no hay mucha diferencia

    Responder
  3. iness

    Es cierto despuès de La Niñera y Casados con Hijos no tuvo suerte,aunque a mi en casados con hijos me parecia sobreactuado su papel,me gustò como actuò Erica Rivas que ella.

    Responder
  4. profesional

    lo mejor que hizo Florencia peña es :

    1° conducir con Marley ( excelente el duo que forman)
    2° Casado con hijos….Espectacular

    Responder
  5. Fredy

    😎

    YO LE ACONSEJARÍA A FLORENCIA QUE CAMBIE URGENTE DE CANAL. ESTÁ VISTO QUE EN TELEFE :sleeping: ESTÁ UN TANTO QUE-MADA. PROGRAMA QUE COMIENZA, PROGRAMA QUE FRACASA :pinch:

    ¡TELEFE YA NO ES LO QUE ERA! :whistle:

    😎

    Responder
  6. Matias

    Es una gran actriz, me encantó en Casados con hijos, pero desde hace un tiempo no pega una… con Hechizada, Una de dos, Flor de palabra y Botineras… :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *