El Rey de los Elfos, la nueva película de Disney Animation

Este mes, el director del departamento de 2D de Walt Disney Animation Studios informó que el próximo proyecto de la empresa es llevar a la pantalla grande su versión animada de «La Reina de la Nieve» (The Snow Queen). Pero eso no es todo ya que la famosa compañía cinematográfica se encuentra trabajando en una […]

Extremista

"El Rey de los Elfos" (King of the Elves) en Extremista.comEste mes, el director del departamento de 2D de Walt Disney Animation Studios informó que el próximo proyecto de la empresa es llevar a la pantalla grande su versión animada de «La Reina de la Nieve» (The Snow Queen). Pero eso no es todo ya que la famosa compañía cinematográfica se encuentra trabajando en una nueva película titulada «El Rey de los Elfos» (King of the Elves) que tiene su estreno programado para el 12 de diciembre de 2012 en Estados Unidos.

«El Rey de los Elfos» (King of the Elves) se encuentra basada en el libro de Philip K. Dick que fue editado en 1953 bajo el mismo nombre.

La historia se centra en un grupo de duendes y elfos que viven plácidamente en el delta del Mississippi hasta que un malvado troll los intenta invadir. Es en ese momento que un hombre los salva y, para agradecerle su gesto, la aldea decide nombrarlo como su rey.

Cabe destacar que el proyecto de «El Rey de los Elfos» comenzó bajo la dirección de Bob Walker pero unos problemas de salud llevaron al cineasta a tener que abandonar por unos meses su trabajo, el cual actualmente continúa en manos de Aaron Blaise.

Recordemos que la última película de Walt Disney Animation Studios, «La princesa y el sapo» (The princess and the frog), tiene su estreno programado en Argentina para el jueves 07 de enero de 2010.