Luciano Pereyra recuerda a Mercedes Sosa con Daisy May

Este lunes 21 de diciembre a las 21:00 horas llega a Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de «La Casa del Pop«, el ciclo de entrevista conducido por Daisy May Queen. En esta oportunidad, la conductora recibirá a Luciano Pereyra, quien logró popularidad combinando el folclore con la música melódica y ritmos latinos. […]

Extremista

Luciano Pereyra y Mercedes Sosa en Extremista.comEste lunes 21 de diciembre a las 21:00 horas llega a Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de «La Casa del Pop«, el ciclo de entrevista conducido por Daisy May Queen. En esta oportunidad, la conductora recibirá a Luciano Pereyra, quien logró popularidad combinando el folclore con la música melódica y ritmos latinos. El joven cantante se emocionará al recordar a Mercedes Sosa, con quién compartió el escenario.

Durante la entrevista que Daisy May Queen le realizó a Luciano Pereyra, no serán las novedades de su carrera ni sus futuros trabajos el centro de conversación, sino que el emotivo recuerdo que el joven cantante tiene sobre Mercedes Sosa.

Luciano Pereyra se emocionará hasta las lágrimas al recordar la última vez que cantó junto a La Negra sosa, quien a lo largo de su amplia trayectoria supo ganarse el amor de innumerables artistas gracias a su carisma y bondad.

«La Casa del Pop», este lunes a las 21:00 horas por Quiero Música en mi Idioma.