Valientes en el Teatro América de Mar del Plata

Este sábado 26 de diciembre de 2009 llega al Teatro América de Mar del Plata la Obra de Teatro Valientes, la nueva comedia de Harold Lynn protagonizada por los galanes del momento Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Mariano Martínez acompañados por Alejandro Müller, Graciela Tenembaum, Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano. Las funciones se brindarán […]

Extremista

Este sábado 26 de diciembre de 2009 llega al Teatro América de Mar del Plata la Obra de Teatro Valientes, la nueva comedia de Harold Lynn protagonizada por los galanes del momento Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Mariano Martínez acompañados por Alejandro Müller, Graciela Tenembaum, Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano. Las funciones se brindarán de martes a domingos a las 21:00 horas y las entradas costarán $100.

En Valientes (Obra de Teatro), los tres protagonistas de la novela tiene sus destinos definidos, pero solo queda pendiente la venta del taller.

Huevo (Alejandro Muller), logra enamorar a Anastasia, la hija de del presidente de la mafia rusa, quien desea comprar el terreno para construir un edificio.

Pero el problema surgirá cuando la joven y su padre lleguen al taller para firmar la escritura sin saber que Huevo está a un día de casarse con su novia Máxima (Graciela Tenembaum).

La única salida de Huevo es pedirle a Leo (Luciano Castro), Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo Sosa (Mariano Martínez) que intenten seducir a la rusa, pero algo saldrá mal, dando origen a enredos, romances, una aparente muerte accidental y todo lo que necesita una comedia.

Valientes debuta el sábado 26 de diciembre de 2009 a las 21:00 horas en el Teatro América de la Ciudad de Mar del Plata.

Dirección del Teatro Atlas: Avenida Luro 2289 y Corrientes, Mar del Plata.