Violeta Lo Re donará un Rolex que le regaló Ricardo Fort

Violeta Lo Re se encuentra muy conmovida con la historia de Brian Balzano, un niño que cuenta con Sindrome West o enfermedad espasmódica por mala oxigenación pulmonar y cerebral. Es por ello que la vedette se encuentra organizando diferentes eventos con los que pretende recaudar fondos para brindarle una nueva vida. En el marco de […]

Extremista

Violeta Lo Re se encuentra muy conmovida con la historia de Brian Balzano, un niño que cuenta con Sindrome West o enfermedad espasmódica por mala oxigenación pulmonar y cerebral. Es por ello que la vedette se encuentra organizando diferentes eventos con los que pretende recaudar fondos para brindarle una nueva vida. En el marco de su acción solidaria, la morocha decidió donar un hermoso reloj Rolex con brillantes que le regaló su ex novio, Ricardo Fort.

Mientras se encuentra deseando reconquistar a Ricardo Fort, Violeta Lo Re se está dedicada de lleno a brindarle una mujer vida a Brian Balzano, un niño de 11 años que precisa recaudar U$S 110.000 para poder viajar a China donde le realizarán un trasplante de células madres que le cambiará rotundamente su vida.

Debido a una mala praxis en en su parto, Brian ha nacido sin poder respirar. Luego de media hora de intenso trabajo, los médicos lograron reanimarlo pero este suceso le provocó padecer del Síndrome West o enfermedad espasmódica que no le permite tener un correcto desarrollo a nivel general.

Para colmo de males, luego de su nacimiento, la clínica en la que llegó a este mundo presentó quiebra dejando sin contención a más de 200 casos similares. «Solo pocos pueden seguir contando historias. Hasta el momento, Brian es uno de ellos», cuenta la bailarina.

«Sería un milagro si se pudiera dar a luz a una fundación en Argentina para todos aquellos chiquitos con Síndrome de West», afirma Violeta.

Con el fin de recaudar los fondos suficientes, Lo Re se encuentra realizando diferentes eventos y, además, donará uno de los recuerdos que tiene de Fort, un costoso reloj Rolex.

Debido a que es mucho el dinero que se necesita recaudar, Violeta Lo Re y los padres del pequeño han abierto una cuenta bancaria en el Banco Galicia Sucursal Medrano que lleva la consigna «Una VIDA por un peso» (Cuenta Nro 4008082-9 303-9).

«Cuando vayas a pagar un impuesto, pensá en Brian. Donar un peso no cambiará tu vida, pero sí la de este chiquito que sueña con tener un futuro», comenta la morocha buscando que todos la ayuden en esta acción solidaria.