Willem Dafoe, Sam Neill y Ethan Hawke en «Daybreakers»

En medio del estallido vampírico en el cine de la mano de la saga «Crepúsculo«, Michael Spierig y Peter Spierig sacan el lado más siniestro de dichas criaturas en su nueva película titulada «Daybreakers». El film protagonizado por Willem Dafoe, Sam Neill, Ethan Hawke e Isabel Lucas se podrá disfrutar a partir del 8 de […]

Extremista

Daybreakers en Extremista.comEn medio del estallido vampírico en el cine de la mano de la saga «Crepúsculo«, Michael Spierig y Peter Spierig sacan el lado más siniestro de dichas criaturas en su nueva película titulada «Daybreakers». El film protagonizado por Willem Dafoe, Sam Neill, Ethan Hawke e Isabel Lucas se podrá disfrutar a partir del 8 de enero de 2010 en Estados Unidos y aún no posee una fecha de estreno programada para Argentina.

Fotos de Ethan Hawke

«Daybreakers» promete traer de regreso el lado más sangriento de los vampiros para de esta manera realizar un quiebre a la faceta romántico que dichas oscuras criaturas poseen actualmente en la pantalla grande.

La trama de la película escrita y dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig trasporta a los espectadores a 2019, año en el que una plaga convierte a cada ser humano en vampiro. De esta manera, dichas criaturas dominan el mundo pero cuentan con un gran problema, la sangre escasea.

Mientras buscan desesperadamente alimento por cada uno de los rincones del planeta, un investigador intenta encontrar junto a un grupo de vampiros una manera para salvar la humanidad, la cual se ve limitada a unos pocos sobrevivientes.

Fotos de Ethan Hawke y Willem Dafoe

La película protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill e Isabel Lucas fue rodada desde julio a septiembre de 2007 en Australia. Al finalizar dicho proceso, el film ha estado en post-producción para que todo pueda ser disfrutado en perfectas condiciones en la pantalla grande.

Video del trailer de Daybreakers en inglés:

1 comentario en “Willem Dafoe, Sam Neill y Ethan Hawke en «Daybreakers»”

Los comentarios están cerrados.