Videos del dibujo animado de Ricardo Fort

Los videos de Ricardo Fort en Youtube.com le han permitido que Marcelo Tinelli lo conozca y lo lleve a la pista de baile de ShowMatch. En medio de su estallido mediático, el excéntrico millonario regresa al famoso portal de videos pero en esta oportunidad no con un reality show sino con una serie de dibujos […]

Extremista

Ricardo Fort animado en Extremista.comLos videos de Ricardo Fort en Youtube.com le han permitido que Marcelo Tinelli lo conozca y lo lleve a la pista de baile de ShowMatch. En medio de su estallido mediático, el excéntrico millonario regresa al famoso portal de videos pero en esta oportunidad no con un reality show sino con una serie de dibujos animados que es desarrolladas por Biancu Animation Productions, empresa argentina que dio vida al famoso personaje animado El Mono Mario.

Dibujo animado de Paris Hilton y Ricardo Fort

Anoche, Ricardo Fort se ha consagrado como subcampeón del Musical de tus Sueños y se encuentra preparando una obra de teatro para debutar sobre las tablas marplatenses. Pero eso no es todo ya que ahora tiene su propia serie animada.

El primer capítulo del dibujo animado de Fort se centra en sus aventuras en Miami, ciudad estadounidense en la que ha vivido durante muchos años. Durante el mismo se puede ver  como el Playboy hace alarde de su fortuna frente a Susana Giménez, alguien muy parecido a Cristian Castro se le trata de tirar enzima al grito de «Ricardo, te amo» y él ayuda a Paris Hilton a que pongan una canción de Madonna dentro de una disco para luego hacerla bailar música de Gilda.

Además, en dicho episodio realiza una participación especial Marcela «La Tigresa» Acuña y en su trailer se puede ver como Ricardo Fort recibe un llamado de Mike Jagger.

Cabe destacar que que el dibujo animado de Ricardo Fort fue realizado por encargo del propio millonario y cuenta con el característico toque del Mono Mario.}

¿Llegará Fort animado a algún canal de televisión?

Videos del dibujo animado de Ricardo Fort:

1 comentario en “Videos del dibujo animado de Ricardo Fort”

  1. «Durante el mismo se puede ver como el Playboy hace alarde de su fortuna frente a Susana Giménez, alguien muy parecido a Cristian Castro se le trata de tirar encima al grito de “Ricardo, te amo” y él ayuda a Paris Hilton a que pongan una canción de Madonna dentro de una disco para luego hacerla bailar música de Gilda» :blink:

    ¿¿PARIS HILTON BAILANDO MUSICA DE GILDA?? :w00t:

    UNA DE DOS:

    O LES SOBRA MUCHA IMAGINACIÓN A LOS GUIONISTAS DE ESTAS HISTORIAS…..

    ….. O LE ESTUVIERON DANDO DURO AL «8 HERMANOS» :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.