Marisa Badía reemplaza a Villarruel y Bernarda Llorente

18 de diciembre de 2009, 12:18pm | Por Extremista

Carlos Villarruel, Bernarda Llorente y Marisa Badía en Extremista.com.arClaudio Villarruel y Bernarda Llorente decidieron desvincularse de la Dirección Artística y de Programación de Telefe, en la cual estuvieron durante los últimos 10 años asegurando el liderazgo sin interrupciones. Marisa Badía, actual gerente de producción del canal, será la encargada de la dirección, contando con una gran experiencia y trayectoria en televisión. Este cambio se llevará a cabo el 1 de enero de 2010, y el equipo no sufrirá modificaciones.

Fotos de Carlos Villarruel y Bernarda Llorente

Fotos de Marisa BadiaTelefe informó a los medios que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente decidieron dejar la Dirección Artística y de Programación para dedicarse a un nuevo proyecto relacionado con los medios de comunicación.

A partir del 1ro de enero de 2010, la dirección estará a cargo de Marisa Badía, y estará acompañada por el mismo equipo que hasta el momento acompañó a Villarruel y Bernarda durante los últimos 10 años, período en el cual, Telefe, lideró el rating anual.

8 opiniones de “Marisa Badía reemplaza a Villarruel y Bernarda Llorente

  1. Mariabonita

    Me encantaria saber xq fue el cambio de modalidad, me fui de viaje y cuando volvi encontre este despiole.

    La realidad es que antes de irme igual me empezo a molestar el tenor de algunos comentarios pero lo atribui al cambio de rumbo de Showmatch. Aparecio algun que otro personaje un tanto agresivo y se decian cosas medio raras, por eso tampoco lo abria tan seguido. :whistle:

    Cuenten lo que se pueda contar de lo que paso :ermm:

    Responder
  2. PATRICIA

    Nimexy
    Te respondi en le blog, de Matias
    No puedo dar mas explicaciones de lo q
    paso, ami si extremista, me explico :blush:

    Responder
  3. Nimexy

    Hola Maria, yo no sabía que ahora los comentarios aparecían después de un tiempo, pensé que extremista me había baneado.
    Le mande un mail que jamás me contestó, entonces no entre nunca más a la página.

    En el blog de Matias (un chico que escribía aquí antes) me contaron la nueva situación de los mensajes con extremista y volví :cheerful:

    Responder
  4. Mariabonita

    Hola Nimexy!!!!!!1

    Recien lei algo de Fredy diciendo que vos nos mandabas a Patricia y a mi a un blog de un uruguayo. No entendi un c..jo lo que dijo :cwy: pero le mande felicidades para vos. 😉 Donde te habias metido??? :shocked:

    si, esta nueva modalidad te quita ganas de escribir mas alla de que me canso un poco la lucha mediatica de showmatch, me diverti con el programa, pero escribi poco, me aburri :tongue:

    No te pierdas y si no chusmeamos FELICES FIESTASSSSSSSS 😆 :biggrin: :tongue: 🙂

    Responder
  5. Nimexy

    Que buena noticia!!!!!! :devil:

    Ahora solo falta que se vaya UNO MAS! el peor!!!

    QUe pasa con extremista???? es verdad que ahora salen los mensajes después de 5 horas??????

    Tengo miles de chismes para contarles!!!! :shocked:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *