Carolina Ardohain en Bailando por un Sueño 2008

La semana pasada Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, fue madre por segunda vez de un hijo que convivió con el actor chileno Benjamín Vicuña. La modelo fue tentada por la producción de ShowMatch para participar de Bailando por un Sueño 2008 y ya ha aceptado la propuesta para incorporarse al certamen. Esta será la […]

Extremista

Carolina Ardohain en Extremista.comLa semana pasada Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, fue madre por segunda vez de un hijo que convivió con el actor chileno Benjamín Vicuña. La modelo fue tentada por la producción de ShowMatch para participar de Bailando por un Sueño 2008 y ya ha aceptado la propuesta para incorporarse al certamen. Esta será la segunda vez que participa en un concurso de baile ya que participó de El Baile de TVN.

Pampita fue una de las participantes que más se lucieron el año pasado en el concurso de baile de Chile, es por eso que Tinelli la convocó para que vuelva a lucirse sobre la pista pero esta vez en su país de origen. La modelo estaba muy contenta por recibir dicha propuesta pero no sabría si podría hacerlo luego de dar a luz a su segundo hijo, ahora que ya se encuentra bien aceptó formar parte del show.

Tal parece que la incorporación de Carolina al certamen de Canal 13 la hará competir con su esposo, quien ya ha comenzado a grabar escenas de «Don Juan y mi bella dama», ficción que se emitirá por TELEFE.

Fuente: Primicias Ya