Matías Alé siente celos de Ricardo Fort

18 de Diciembre de 2009, 12:52am | Por Jorge

Esta noche, luego de que Silvina Escudero y Ricardo Fort unieran sus voces para interpretar dos clásicas canciones y de que el Playboy asegure que quería producir el musical de “Aladdín” para ella, Matías Alé se comunicó telefónicamente con su novia para hacerle saber que no le gustaba nada el show que estaba montando en la final del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de “ShowMatch”.

Luego de ver a la mujer que ama cantando junto al hombre que intentó seducirla, Matías Alé no dudó en comunicarse con Silvina Escudero para hacerle nota que ella lo estaba haciendo quedar mal por televisión. “Métanse adentro de la alfombra mágica”, afirmó el protagonista de “Fantástica” a la morocha.

Al escuchar las palabras de su novio, Silvina aclaró que el actor es muy celoso y reveló que él le confesó que desde que esta junto a ella siente más celos que nunca.

Por su parte, Graciela Alfano tomó su micrófono para comentar: “Cuando uno esta celoso no dice a todo el mundo ‘Estoy celoso’. Me parece que esta compitiendo más con Ricardo por ella que sentir celos”.

Cabe destacar que Matías Alé no se encuentra en el estudio de ShowMatch apoyando a Silvina Escudero en esta final contra Ricardo Fort porque se encuentra en Mar del Plata presentándose con “Fantástica“, la nueva revista de Carmen Barbieri.

10 opiniones de “Matías Alé siente celos de Ricardo Fort

  1. lili

    :mrgreen: me encantan los dos son mi idolos si gan haci no canbien nunca los almiro
    muchas felicidades
    los amos son los mas ❗ ❓

    Responder
  2. Fredy

    ESTE MUSICAL GANADO POR ESCUDERO :sleeping: ES MENOS CREÍBLE QUE LA “NATURAL ESPONTÁNEA” DE MIRRA :pouty:

    Responder
  3. Lulu_123

    sii por suerte ya termino el circo.. :sleeping: :wassat:
    pero los seguiremos viendo..seguro alguna peleita en el teatro van a armar Escudero y su novio para seguir teniento prensa..sino de que viven?? :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *