Ricardo Fort quiere producir Aladdín con Silvina Escudero

Esta noche, la final del Musical de tus Sueños logró que Silvina Escudero y Ricardo Fort limaran sus asperezas. El acercamiento entre la bailarina y el heredero de Felt-Fort se produjo cuando Marcelo Tinelli los invitó a cantar juntos en inglés. Al finalizar el primer dúo en el que interpretaron «A whole new world» de […]

Extremista

Silvina Escudero en Extremista.comEsta noche, la final del Musical de tus Sueños logró que Silvina Escudero y Ricardo Fort limaran sus asperezas. El acercamiento entre la bailarina y el heredero de Felt-Fort se produjo cuando Marcelo Tinelli los invitó a cantar juntos en inglés. Al finalizar el primer dúo en el que interpretaron «A whole new world» de la película de Disney «Aladdin», el empresario expresó que deseaba traer dicha historia a los escenarios argentinos con la protagoniza de la mujer de Matías Alé.

Dicen que la música calma las fieras y un claro ejemplo de ello es que Silvina Escudero y Ricardo Fort lograron unir sus voces para interpretar una canción a elección. La misma no fue otra que «A whole new world» de «Aladdín», una romántica canción que forma parte de uno de los clásicos de Disney.

Al finalizar la interpretación, Ricardo expresó la gran felicidad que sintió compartiendo el escenario junto a Silvina y aseguró que le gustaría producir el musical de Aladdín en Argentina, el cual de hacerlo le gustaría que este protagonizado por la morocha.

Al escuchar dichas palabras, la bailarina quedó totalmente sorprendida.

Debido a la gran aceptación que dicho dúo tuvo por parte de todos los presentes, Marcelo Tinelli los invitó a volver a unir sus voces. En esta oportunidad, Fort y Escudero decidieron interpretar «Memories» de Cats, uno de los musicales más famosos del mundo entero.

¿Producirá Ricardo Fort «Aladdín» con Silvina Escudero como Jazmin? ¿Será el empresario el genio de la lámpara mágica y Matías Alé el ladrón que conquista el corazón de la humilde princesa?

2 comentarios en “Ricardo Fort quiere producir Aladdín con Silvina Escudero”

  1. Estaría copado que hagan la versión argentina del musical de Aladino, es una de mis películas favoritas de Disney :sideways:

Los comentarios están cerrados.