Iliana Calabró desnuda

Mañana, viernes 18 de diciembre, a las 21:00 horas, el Teatro Mar del Plata levantará su telón para dar inicio a la primera función de «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario», el nuevo show de Miguel Ángel Cherutti. Como adelanto de lo que se verá en la obra teatral, Extremista.com revela que Iliana […]

Extremista

Mañana, viernes 18 de diciembre, a las 21:00 horas, el Teatro Mar del Plata levantará su telón para dar inicio a la primera función de «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario», el nuevo show de Miguel Ángel Cherutti. Como adelanto de lo que se verá en la obra teatral, Extremista.com revela que Iliana Calabró, primera vedette del espectáculo, se animará a aparecer completamente desnuda sobre el escenario.

Miguel Ángel Cherutti tiene preparado un gran show para esta temporada veranieguita. Con «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario«, el productor teatral rendirá homenaje a la revista que en 1974 produjo el debut sobre los escenarios de Susana Giménez junto a Nélida Roca.

La primera vedette del espectáculo es Iliana calabró, quien a lo largo de cada una de las funciones se animará a aparecer totalmente desnuda dejando sin palabras a toda la platea masculina.

Cabe destacar que el desnudo de la actriz y cantante se producirá en un cuadro musical en el que presentará a todos los presentes su nueva canción titulada «Ni diva, ni dios», la cual ha escrito ella misma y cuenta con música de Carlos Nilsson.

En dicho cuadro coreografiado por Vanesa Gracía Millán, la hija de Juan Carlos Calabró aparecerá frente al público caracterizando a una hermosa y sensual estatua viviente para luego realizar durante el mismo un rápido repaso por toda su vida.

Además del impactante desnudo, Iliana realizará dos sketches cómicos y un monólogo en el que estará presente el público que se encuentre en la sala. Pero eso no será todo ya que la artista tiene preparado un saludo final lleno de elegancia en el que lucirá un traje valuado en más de 5.000 dólares que fue confeccionado con piedras de una de las joyerías más importantes del mundo.

Recordemos que, a sus 43 años de edad, Iliana Calabró cuenta con un físico privilegiado que ha sabido mantener gracias a una estricta dieta y a mucho ejercicio.

3 comentarios en “Iliana Calabró desnuda”

  1. eliana como te quiero sos mi idolaaa deseariaa vertee en persona desde chiquitaa desiaria vertee sos todo tenes un te coraazonn y una grozaaaaaa desiaria ser vos asii con ese curpooo una señiora media grandeee bien aiii te quieroo iliana

  2. Que raro que la hayan convencido de aparecer desnuda,ella decia que eso no queria hacerlo.
    Espero que en el espectàculo no se le ocuura aparecer hinchando las pelotas con el Tiramisù.

  3. Aguante Iliana Calabro! una de las mujeres más hermosas!
    Espero poder ir a Mar del Plata para ver ese desnudo! :w00t:

Los comentarios están cerrados.