Quentin Tarantino fascinado con la película de Star Trek

Es muy común que para estas fechas se realice un balance del año por lo que The Hollywood Reporter eligió al cineasta Quentin Tarantino para que realice un Top 8 de las mejores películas de 2009. El ranking del director de «Malditos Batardos» (Inglorious Bastards) se encontró liderado por «Star Trek», film de J.J. Abrams […]

Extremista

Quentin Tarantino en Extremista.comEs muy común que para estas fechas se realice un balance del año por lo que The Hollywood Reporter eligió al cineasta Quentin Tarantino para que realice un Top 8 de las mejores películas de 2009. El ranking del director de «Malditos Batardos» (Inglorious Bastards) se encontró liderado por «Star Trek», film de J.J. Abrams protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Leonard Nimoy y Eric Bana que fue estrenado en los cines argentinos el pasado 7 de mayo.

Aclarando que no incluye su último film, «Malditos Bastardos», y que aún no ha visto «Avatar», «The Lovely Bones» ni «Invictus», Quentin Tarantino eligió las ocho mejores películas del año.

En su ranking, el reconocido cineasta destacó la labor de su colega J.J. Abrams en «Star Trek», película de ciencia ficción que trajo de regreso a la pantalla grande a los famosos personajes creados por Gene Roddenberry.

Raking de las mejores películas de 2009 según Tarantino:

  1. «Star Trek» de J.J. Abrams
  2. «Arrástrame al infierno» (Drag me to hell) de Sam Raimi
  3. «Hazme reir» (Funny People) de Judd Apatow
  4. «En el aire» (Up in the Air) de Jason Reitman
  5. «Chocolate» de Prachya Pinkaew
  6. «In(Seguridad)» (Observe and Report) de Jody Hill
  7. «Precious» de Lee Daniels
  8. «An Education» de Lone Scherfig

Video de Quentin Tarantino hablando sobre las mejores películas de 2009: