Muñequitos Jack de Ricardo Fort

17 de diciembre de 2009, 7:54pm | Por Jorge

Mientras se aguarda a esta noche para que se conozca el nombre del ganador del Musical de tus Sueños, los directivos de Felt-Fort se encuentran pensando seriamente en lanzar una nueva colección de muñequitos Jack, la cual se encontrará inspirada en Ricardo Fort y sus custodios. De esta manera, el famoso empresario chocolatero, el cual trajo al país las famosas barras de cereal, pasará a la inmortalidad de una manera más que ocurrente.

No hay dudas que Ricardo Fort es el personaje del momento y su aparición en los medios hizo que Felt-Fort, empresa chocolatera que fue fundada por su abuelo, adquiera una popularidad que hasta el momento nunca antes había tenido.

Es por esta razón que los hermanos de Ricardo han decidido explotar la fama del Playboy lanzando una colección de muñequitos Jack que se encuentre inspirada en él y sus fieles amigos.

Es por ello que, dentro de muy poco tiempo, todos los chicos podrán jugar y coleccionar a Ricardo Fort, quien seguramente estará acompañado por sus custodios, sus mujeres (Virginia Gallardo y Violeta Lo Re) y sus gatos.

Recordemos que por las colecciones de Jack han pasado famosos personajes nacionales e internacionales como Los Simpsons, Patoruzito, Superman, la Mujer Maravilla, el Correcaminos y Bugs Bunny, entre tantos otros.

3 opiniones de “Muñequitos Jack de Ricardo Fort

  1. rocio

    hola ricki te rre quiero sos divino , sos un idolo , te amo RICKI!!!
    te rre queremos a vos y a tus gatos!!!
    los amo!!! ….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *