“Enamorada”, el nuevo disco de Laura Miller

17 de diciembre de 2009, 5:48pm | Por Jorge

Laura Miller en Extremista.com.arDespués de haberse consagrado como actriz protagonizando exitosas telenovelas argentinas y de haber conquistado el marcado europeo con su música, Laura Miller lanza su nuevo álbum titulado “Enamorada”. Dicho trabajo discográfico producido por Pablo Ramírez cuenta con covers cuidadosamente seleccionados por la artista de canciones que ha escuchado durante toda su vida y que siempre deseó interpretar para ponerles su estilo personal.

Laura Miller regresa al mundo de la música con un nuevo disco que incluye covers de canciones que la han acompañado a lo largo de toda su vida. Según afirma  la artista, algunos de dichos temas los escuchaba cuando era pequeña, mientras que otros los escuchó siendo más grande.

“Quise plasmar en este material las diferentes sensaciones que podemos tener cuando nos enamoramos, por eso las letras están cargadas de una emoción y un sentimiento muy fuerte”, explica Miller.

El primer corte de difusión de “Enamorada” es “Un día de domingo”, el cual ya se encuentra teniendo una buena aceptación por parte del público. Es por ello que se espera que la cantante emprenda una gira nacional en la que presentará sus nuevas canciones y realizará un repaso por sus grandes éxitos.

Lista de temas de “Enamorada”:

  1. Hoy he empezado a quererte otra vez
  2. Para amarnos más
  3. No me importa nada
  4. No vuelvas a besarme
  5. Siempre
  6. Si no te amase tanto así
  7. Abandonada
  8. Amor bandido
  9. Mañana tal vez
  10. Un día de domingo
  11. No tengo más patria que tu corazón
  12. Acuarela

Cabe destacar que “Freedom”, su anterior disco, fue grabado en Alemania y salió a la venta en todos los países europeos. Con dicho CD, Laura logró un importante crecimiento artístico que marcó su carrera y adquirió reconocimiento internacional.

Recordemos que Laura Miller comenzó su vocación por el canto desde muy pequeña y su amor por la música la llevó a consagrarse como la cantante del año de Festilindo, grupo al que se incorporó con sólo 7 años. Luego, a sus 15 años debutó como actriz en la comedia musical “Los chicos también hacemos revista”. A partir de dicho momento, la artista ha protagonizado diferentes telenovelas de nuestro país y retomó su faceta como cantante en 1998 editando su disco debut.

One thought on ““Enamorada”, el nuevo disco de Laura Miller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *