Lady Gaga y Cyndi Lauper promocionan «Viva Glam 2010»

Tal como Extremista.com anticipó, Lady Gaga y Cyndi Lauper son la nueva cara de MAC Cosmetics, una de las firmas de cosméticos más reconocidas del mundo. Es por ello que las exitosas cantantes pop han posado juntas para promocionar el nuevo lápiz labial «Viva Glam», el cual sale al mercado con el fin de recaudar […]

Extremista

Cyndi Lauper y Lady Gaga en Extremista.comTal como Extremista.com anticipó, Lady Gaga y Cyndi Lauper son la nueva cara de MAC Cosmetics, una de las firmas de cosméticos más reconocidas del mundo. Es por ello que las exitosas cantantes pop han posado juntas para promocionar el nuevo lápiz labial «Viva Glam», el cual sale al mercado con el fin de recaudar fondos para la campaña anual de la Fundación MAC Aids Fund que tiene como principal objetivo el de luchar contra el Sida.

Fotos de Cyndi Lauper y Lady Gaga para MAC Cosmetics

Año tras año, MAC Cosmetics convoca a reconocidas artistas para que sean la cara de su campaña anual. Así fue como Fergie, Pamela Anderson, Christina Aguilera y Missy Elliot, entre otras, han pasado para sus anuncios.

Para su campaña Primavera 2010, la empresa de cosméticos ha elegido a Cyndi Lauper y Lady Gaga, dos exitosas cantantes que no solamente han marcado un estilo con su música pop sino que también con sus llamativas vestimentas.

Si bien el anuncio con la foto de GaGa y Lauper ya se encuentra circulando por la red, Viva Glam 2010 de Mac Cosmetics saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

Además, el 18 de marzo del año que viene la empresa tiene pensado lanzar a la venta «MAC Viva Glam Gaga» y «MAC Viva Glam Cyndi», dos nuevos colores que fueron inspirados en cada una de ellas.

Recordemos que, desde su fundación, MAC Aids Fund ha realizado donaciones por mas de 148 millones de dólares a más de 500 organizaciones de 67 países que se encuentran abocadas a la lucha contra el Sida. Con dicha cifra, la misma se han transformado en una de las mayores campaña del mundo.

2 comentarios en “Lady Gaga y Cyndi Lauper promocionan «Viva Glam 2010»”

  1. esto es genial…. me encanta estas artista todas locas…. son lo mejor,,,besos
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.