Pink afirma que nunca iría a un concierto de Britney Spears

Según publica Los40.com, en el marco promocional de su nuevo álbum titulado «Funhouse», Pink brindó una entrevista con la revista Women’s Health. Durante la nota, la intérprete de «Get the party started» hizo referencia al criticado playback de Britney Spears en Australia y, lejos de coincidir con Michael Bublé en que los medios de comunicación […]

Extremista

Britney Spears vs Pink en Extremista.comSegún publica Los40.com, en el marco promocional de su nuevo álbum titulado «Funhouse», Pink brindó una entrevista con la revista Women’s Health. Durante la nota, la intérprete de «Get the party started» hizo referencia al criticado playback de Britney Spears en Australia y, lejos de coincidir con Michael Bublé en que los medios de comunicación fueron muy duros con ella, la artista aseguró que nunca iría a un concierto de su colega dado que fue criada para apreciar de la música en vivo.

Al descubrir que Britney Spears realizaba Playback en sus recitales, la prensa australiana realizó fuertes criticas que no tardaron en recorrer el mundo entero. Las misma fueron tan duras que la blonda le aseguró a su circulo íntimo que se encontraba arrepentida de haber incluido dicho país dentro de su gira mundial.

Coincidiendo con los periodistas de Australia, Pink aseguró que, si bien le encanta Britney, nunca iría a un concierto en el que el cantante hace playback. «Cuando creces escuchando a Janis Joplin, no quieres ver a alguien hacer el mimo», aseguró la artista.

Pink, quien asegura haber defendido a Spears desde que comenzaron sus escándalos mediáticos, aclara que ella y su colega de tratan de «animales diferentes» por lo que no le agrada cuando la prensa realiza comparaciones entre ambas.

Cabe destacar que la gran polémica que generó su playback en suelo australiano despertó indignación en Britney Spears, quien, además, se sintió muy dolida al saber que varios de sus fans abandonaron el estadio cuando se comenzó a decir que no estaba cantando en vivo.

Fuente: Los40.com