Insólito regalo de navidad para Ricardo Fort

17 de Diciembre de 2009, 2:08pm | Por Jorge

Ricardo Fort en Extremista.com.arSegún publica Lanacion.com.ar, una mujer intentó darle un insólito regalo de navidad a Ricardo Fort. El obsequio se trató nada más y nada menos que de su hija, la cual intentó obsequiársela el lunes pasado cuando el excéntrico millonario salía de Ideas del Sur  minutos después de transforme en finalista del Musical de tus Sueños, primera edición del certamen de comedias musicales de “ShowMatch” que esta noche llegará a su fin por la pantalla de Canal Trece.

El lunes pasado ocurrió algo insólito en la vida de Ricardo Fort ya que, mientras abandonaba los estudios de la productora Ideas del Sur, se cruzó con una mujer que tenía entre sus brazos a su hija. Al verlas, el Playboy argentino acarició la mejilla de la pequeña y resaltó su belleza por lo que la señora no tardó en decirle: “Se la regalo”.

Al escuchar dichas palabras, los ojos del millonario se llenaron de lágrimas y subió rápidamente a su lujoso vehículo. Antes de partir, él le pidió a uno de sus custodios que se acerque a la ventanilla para darle un manojo de dinero que le fue entregado a dicha mujer.

Recordemos que Ricardo Fort tiene dos hijos mellizos, los cuales ha tenido en Estados Unidos alquilando un vientre materno.

Fuente: Lanacion.com.ar

2 opiniones de “Insólito regalo de navidad para Ricardo Fort

  1. lolitamida

    se equivocaron en el informe de achira y fort cuando dijeron casados por mexico y porque ? si era viudo ?? entonces si era la amante del viejo felipe hay gran error al ser viudo podias casarte era no divorcio si mal no recuerdo cuidado chicos mejoren los informes y pegarle a fort porque les dijo poco inteligentes los deja mal los veo siempre de divierto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *