Fotos de Madonna para Dolce&Gabbana

17 de diciembre de 2009, 10:56am | Por Jorge

Madonna en Extremista.com.arTal como Extremista.com.ar informó el mes pasado, luego de ser la modelo de H&M y Louis Vuitton, Madonna es la nueva cara de Dolce&Gabbana. Mientras se aguardan por los anuncios de la Reina del Pop luciendo las prendas que forman parte de la nueva colección primavera-verano 2010 diseñada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Swide.com informó que la Revista Vanity Fair muestra en sus páginas un adelanto las fotos tomadas por Steven Klein.

Después de haber lucido creaciones de Dolce&Gabbana durante sus giras mundiales “The Girlie Show Tour” y “Sticky and Sweet Tour”, Madonna ha sido elegida por los dueños de la reconocida firma para ser la encargada de mostrar las prendas que forman parte de su nueva colección.

Según trascendió, a lo largo de la sesión de fotos que se realizó en Nueva York y que estuvo a cargo de Steven Klein, la cantante sacó a la luz toda la sensualidad que tanto caracterizaba a Anna Magnani, actriz que se transformó en un verdadero ícono sensual y que, debido a su trabajo, fue conocida como la Édith Piaf italiana.

Recordemos que hace muy poco tiempo, D&G eligió a Jesus Luz, novio de Madonna, para realizar una campaña publicitaria que estuvo inspirada en “Rocco y sus hermanos”, film de Luchino Visconti.

Fotos de Madonna para Dolce&Gabbana:

Fotos de madonna en Revista Vanity Fair

Fotos de Madonna comiendo fideos

Fotos de Madonna lavando los platos

One thought on “Fotos de Madonna para Dolce&Gabbana

  1. Dani27

    JAJAJAJA Ni ella se cree que esta lavando los platos !!!!!!! JAJAJAAJ la verdad la publicidad me da risa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *