Adrián Navarro en «Herencia de Amor»

A partir del día de mañana, Adrián Navarro se suma al elenco de «Herencia de Amor«, telenovela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos y Diego Ramos que combina pasión, ambición, honor y traición familiar. En la ficción, el actor que se encuentra rodando las últimas tomas del […]

Extremista

Adrián Navarro en Extremista.comA partir del día de mañana, Adrián Navarro se suma al elenco de «Herencia de Amor«, telenovela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos y Diego Ramos que combina pasión, ambición, honor y traición familiar. En la ficción, el actor que se encuentra rodando las últimas tomas del film «La patria equivocada» se pondrá en la piel de Nacho, el primer novio de Julia.

Fotos de Adrian Navarro y Mónica Antonópulos

Hace ya más de 11 años, Julia (Mónica Antonópulos) e Ignacio (Adrián Navarro) se separaron con la promesa de reencontrarse algún día pero la gran desconfianza que ella siempre le tuvo la llevó a olvidarse por completo de aquel primer amor.

Sin embargo, Nacho decide cumplir esa antigua promesa para intentar reconquistar su corazón, el cual actualmente le pertenece a Pedro (Sebastián Estevanez).

Con su regreso, el joven debe buscar un nuevo trabajo y no hay uno mejor que el de ayudante de cocina en el restaurante de su ex novia. Obviamente, esto provoca celos en Pedro.

Fotos de Adrián Navarro en Herencia de Amor

Recordemos que las primeras imágenes de Navarro en «Herencia de amor» se verán mañana a las 14:30 horas por la pantalla de Telefe.

2 comentarios en “Adrián Navarro en «Herencia de Amor»”

  1. 😎

    ¡DESDE QUE COMENZÓ ESTA «NOVELA», NO PARARON DE INGRESAR FIGURAS!

    PASARON MUCHÍSIMOS ARTISTAS…… ESO SI, EL RATING NUNCA PASÓ POR HERENCIA DE AMOR :whistle:

    :w00t: :w00t:
    :w00t:

Los comentarios están cerrados.