Kenny Ortega tendrá a su cargo la película «In the heights»

Luego de haber tenido a su cargo la dirección de la película documental «Michael Jackson’s This is It» y de haber renunciado a la dirección de la remake de «Footloose», Kenny Ortega ha sido convocado por Universal Pictures para llevar al cine «In the heights», exitoso musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara […]

Extremista

In the Heights en Extremista.comLuego de haber tenido a su cargo la dirección de la película documental «Michael Jackson’s This is It» y de haber renunciado a la dirección de la remake de «Footloose», Kenny Ortega ha sido convocado por Universal Pictures para llevar al cine «In the heights», exitoso musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes que a partir del 25 de enero de 2010 se encontrará protagonizado por el actor de «High School Musical» Corbin Bleu.

Debido al gran éxito que «In the Heights» tiene en Broadway, Universal Pictures ha decidido realizar su adaptación cinematográfica. Para hacerlo, la reconocida compañía cinematográfica ha convocado a Kenny Ortega, uno de los directores de cine y coreógrafos más importantes del momento.

La música y las letras de «In the heights» fueron creadas por Lin-Manuel Miranda. Mientras que su guión estuvo en manos de Quiara Alegria Hudes, quien estará vigilando muy de cerca la adaptación cinematográfica que se realice del musical.

La trama del musical, el cual cuenta con una mezcla de merengue, hip-hop y salsa, se desarrolla en Washington Heights, barrio neoyorquino que cuenta con una gran población de origen dominicano.

Recordemos que Kenny ha renunciado el pasado octubre a la remake de «Footloose» debido a que la producción de la película no deseaba invertir una gran suma dineraria en dicho proyecto, el cual se espera que se centre en un drama en lugar de un musical como originariamente lo era.