Julio Bocca dirige Felicitas (Amor, Crimen y Misterio)

Julio Bocca vuelve a los escenarios pero en esta oportunidad como director. El gran bailarín argentino dirigirá «Felicitas (Amor, crimen y misterio)», una de las historias pasionales que yacen en la memoria dormida del Buenos Aires del ayer. Cecilia Figueredo, Igor Yebra y Elio Marchi son los protagonistas de esta obra teatral que cuenta con […]

Extremista

Felicitas (Amor, Crimen y Misterio) en Extremista.comJulio Bocca vuelve a los escenarios pero en esta oportunidad como director. El gran bailarín argentino dirigirá «Felicitas (Amor, crimen y misterio)», una de las historias pasionales que yacen en la memoria dormida del Buenos Aires del ayer. Cecilia Figueredo, Igor Yebra y Elio Marchi son los protagonistas de esta obra teatral que cuenta con participación especial de Ana María Stekelman.

En una conferencia de prensa, el elenco de Felicitas (Amor, crimen y misterio) junto con Renata Shussheim, quien tiene a su cargo del diseño de vestuario, y Elio Marchi, guionista de la pieza teatral, comentaron que a partir de abril comenzará a ensayarse en El Circulo de Rosario.

Fotos del elenco de Felicitas (Amor, crimen y misterio):

Igor Yebra, Cecilia Figueredo y Elio Marchi

Comprar artículos de Julio Bocca

Los comentarios están cerrados.