¿Qué relación hay entre Aschira y Ricardo Fort?

A pocas horas de la gran final del Musical de tus Sueños, los secretos de la vida de Ricardo Fort van saliendo a la luz. Mientras Guido Süller muestra en «Los Profesionales de Siempre» fotos viejas de él junto al millonario, Encarnación Ruiz Ruiz, más conocida como Aschira, afirmó que ha sido esposa de Felipe […]

Extremista

Aschira vs Ricardo Fort en Extremista.comA pocas horas de la gran final del Musical de tus Sueños, los secretos de la vida de Ricardo Fort van saliendo a la luz. Mientras Guido Süller muestra en «Los Profesionales de Siempre» fotos viejas de él junto al millonario, Encarnación Ruiz Ruiz, más conocida como Aschira, afirmó que ha sido esposa de Felipe Fort, abuelo del Playboy que fue el encargado de comenzar con la fábrica chocolatera Felt-Fort. «Fue el gran amor de mi vida», afirmó la astróloga a Chiche Gelblum.

«Estuve casada con el señor Felipe Fort que fue el gran amor de mi vida y después de él no quise tener nada más con ningún hombre», afirmó Aschira en un dialogo con Chiche Gelblum. Además, la astróloga tuvo como fruto de su amor con el empresario una hija llamada María Paloma Fort, quien actualmente se encuentra viviendo en Londres.

Si bien la historia de amor no era muy conocida, en algunos ámbitos sabían sobre ella y hasta ella fue invitada en la década del ’90 por Lucho Avilés para que hable sobre ella en su programa televisivo «Indiscreciones», ciclo en el que finalmente no pudo hacer referencia al tema ya que el canal en el que se emitía habría recibido la advertencia de la empresa Felt-Fort de retirarle definitivamente su pauta publicitaria.

Aschira y el abuelo de Ricardo Fort se habrían conocido en Madrid, ciudad a la que él habría viajado con el fin de borrar el gran dolor que le había provocado el suicidio de su hijo mayor, Felipe.

Por su parte, Ricardo tomó la palabra en el canal de cable TN para hacer referencia al respecto y, sin reconocer el matrimonio, comentó: «Mi abuelo cuando se iba a Europa tenía una amante que era esta mujer, esta señora Aschira».

Cabe destacar que Felipe Fort fue el encargado de comenzar con la fabrica Felt-Fort, la cual fue nombrada haciendo referencia a su nombre y apellido.