Guido Süller se siente amenazado por Ricardo Fort

16 de Diciembre de 2009, 6:46pm | Por Extremista

Guido Süller en Extremista.com.arEl día de ayer, Guido Süller y Tomasito presentaron un nuevo tema en “Los Profesionales de Siempre” junto a Oggi Junco. De repente, el mediático paró de bailar y se tiró al piso. Tanto Viviana Canosa como todos los presentes pensaron que se trataba de una parodia del episodio que vivió Ricardo Fort en El Musical de tu Sueño, sin embargo, sería producto de un ataque de pánico a causa de las amenazas que estaría recibiendo por hablar del excéntrico millonario.

Si bien Guido Süller se habría sentido mal durante todo el día y tomado un Rivotril minutos antes de ir a “Los Profesionales de Siempre“, pero un a instantes de terminar el programa, el mediático personaje se desplomó.

Terminado el programa, fue llevado al médico, el cual lo derivó directamente al psiquiatra, porque todo habría sido un ataque de pánico.

“Seguís hablando y algo malo te va a pasar” serida una de las amenazas que Guido Süller habría recibido por parte de gente muy cercana a Ricardo Fort luego de haber mostrado fotos junto al mediático empresario y contado vivencias que tuvieron juntos.

En un principio, tanto Viviana Canosa como Oggi Junco pensaron que se trataba de una parodia del dolor que Ricardo Fort mostró al finalizar una de la coreografías del Musical de tus Sueño, pero pronto se dieron cuenta que todo era real y que Guido Süller tenía las manos muy frías.

Video de Guido Süller descompuesto en “Los Profesionales de Siempre”:

3 opiniones de “Guido Süller se siente amenazado por Ricardo Fort

  1. Mariabonita

    Hola Omarito, les deje a todos mensaje en la nota de Jorge Ibanez :biggrin:

    Me es imposible leer tantos coms. asi que cuenten si hubo algo interesante :whistle:

    Que es esta nueva modalidad de moderacion? se hace medio heavy pero bue, paciencia 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *