Juanita Viale se reconcilió con Gonzalo Valenzuela

Si bien en diciembre de 2008, Juanita Viale aseguró que deseaba casarse con Gonzalo Valenzuela, padre de su hijo Silvestre, en abril de 2009 se conoció la noticia de la separación. Mientras a ella se la vinculó con el tenista argentino Gastón Gaudio, a él se lo habría visto bien acompañado pero sin pareja estable. […]

Extremista

Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale en Extremista.comSi bien en diciembre de 2008, Juanita Viale aseguró que deseaba casarse con Gonzalo Valenzuela, padre de su hijo Silvestre, en abril de 2009 se conoció la noticia de la separación. Mientras a ella se la vinculó con el tenista argentino Gastón Gaudio, a él se lo habría visto bien acompañado pero sin pareja estable. Pero al parecer, luego de idas y venidas, la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno, volvieron a estar juntos.

Actualmente, Juana Viale se encuentra alejada de la televisión, dedicándose principalmente al cine. Este año protagonizó «Las viudas de los jueves» y se encuentra filmando «La patria equivocada«.

Por el otro lado, Gonzalo Valenzuela se encuentra en el país protagonizando la nueva comedia de Sebastián Ortega «Botineras«.

Recientemente, se pudo ver a Juanita Viale y a Gonzalo Valenzuela paseando a Silvestre y sus perros por el barrio de Palermo, e inclusive besándose.