Ley de Obesidad

El pasado sábado, el Congreso de la Nación inauguró un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias. Por tal motivo, y ante la concurrencia de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Cuestión de peso, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 14:30 hs. por la pantalla de Canal Trece con la conducción de […]

Extremista

Ley de Obesidad en Extremista.comEl pasado sábado, el Congreso de la Nación inauguró un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias. Por tal motivo, y ante la concurrencia de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Cuestión de peso, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 14:30 hs. por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Andrea Politti, se hizo presente para reclamar por la tan esperada «Ley de Obesidad».

Ley de obesidad ya!

Los participantes de las tres temporadas del ciclo que propone mejorar el estilo de vida de las personas se manifestaron en la puerta del Palacio Legislativo formando un gran cartel que exclamaba «LEY DE OBESIDAD YA!». Muchas personas sufren esta enfermedad y es por eso que ansían y necesitan elevar esta patología al rango de enfermedad y, de esta manera, que se incluya en el plan médico de todas las obras sociales y medicinas prepagas.

Cabe recordar que el proyecto de Ley de Obesidad, por el cual Cuestión de Peso pidió al Congreso el 20 de noviembre de 2006 e hizo temblar al Congreso el 10 de Octubre de 2007, ya cuenta con media sanción del Senado.

Comprar artículos del Dr. Cormillot