Sandro tiene neumonía

En el último parte médico, el Doctor Guillermo Bortman informó que Sandro sufre un brote de Neumonía, por lo que están tratando de combatirla con antibióticos específicos. Por otro lado, el médico aseguró que la fiebre que afecta a Roberto Sánchez no es «mala», sino que una consecuencia de esta lucha. Si bien el estado […]

Extremista

En el último parte médico, el Doctor Guillermo Bortman informó que Sandro sufre un brote de Neumonía, por lo que están tratando de combatirla con antibióticos específicos. Por otro lado, el médico aseguró que la fiebre que afecta a Roberto Sánchez no es «mala», sino que una consecuencia de esta lucha. Si bien el estado del cantante continúa siendo crítica, continuaría evolucionando lenta pero favorablemente, por lo que los profesionales se muestran optimistas.

El 20 de noviembre de 2009, Sandro recibió un trasplante de corazón y pulmones, la cual fue todo un éxito. El sábado 12 de diciembre, el cantante debió ser sometido a una traqueotomía para continuar con su recuperación.

En los últimos días, Sandro presentó fiebre a causa de una bacteria, y el día de hoy informaron que padece de neumonía.

La neumonía es una enfermedad inflamatoria que se produce por la infección en los espacios alveolares de los pulmones, los cuales se ven enrojecidos y produce dolor.