Jorge Ibáñez no quiere bailar en el Caño

El día de hoy, Jorge Ibáñez estuvo invitado en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, donde uno de los temas que tocaron fue la participación que está haciendo en el Musical de tus Sueños reemplazando en el baile a Ricardo Fort. El famoso diseñador contó que está ensayando Cha Cha Cha y Reggaetón, pero […]

Extremista

Jorge Ibáñez en Extremista.comEl día de hoy, Jorge Ibáñez estuvo invitado en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, donde uno de los temas que tocaron fue la participación que está haciendo en el Musical de tus Sueños reemplazando en el baile a Ricardo Fort. El famoso diseñador contó que está ensayando Cha Cha Cha y Reggaetón, pero aseguró que de ninguna manera hará el Baile del Caño, por lo que Silvina Escudero tendrá al menos un punto asegurado en esta gran Final.

Este jueves 17 de diciembre tendrá lugar en ShoMatch la Final del Musical de tus Sueños, en la que se enfrentarán Ricardo Fort y Silvina Escudero, pero como el excéntrico millonario se encuentra lesionado en una de sus piernas, las performances de baile las hará Jorge Ibáñez.

Pero como la lesión se hizo notar en Ricardo durante la semana pasada, Jorge Ibáñez fue recién convocado el día sábado, por lo que tuvo muy poco tiempo para aprenderse los pasos de baile.

Fue así como en la semifinal del día lunes, Ibáñez no realizó una de las coreografías, por lo que María Eugenia Ritó tuvo un punto ya que su contrincante no realizó la cuarta performance.

En la final, una de las coreografías será el Baile del Caño, pero Jorge Ibáñez le aseguró a Mirtha Legrand que no realizará es performance, dado que tuvo muy poco tiempo para ensayar y el año pasado había dejado Bailando por un Sueño poco tiempo antes del controversial ritmo.

De esta manera, Silvina Escudero tendrá un punto asegurado, dado que su contrincante no realizará una de las performances.

11 comentarios en “Jorge Ibáñez no quiere bailar en el Caño”

  1. Una verguenza Tinelli!!, obvio que esta todo arreglado!! la verdad la gente se engancha como si fuera real, nada es real en la Tv o todabia no saben??? Igual me divierto ajja

Los comentarios están cerrados.