Cecilia Bolocco en Bailando por un Sueño 2008

Hoy un equipo de producción de Ideas del Sur viajó a Chile pura y exclusivamente con una meta, la de convencer a Cecilia Bolocco de que se incorpore a Bailando por un Sueño 2008, el segmento que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. La productora planea realizarle una contraoferta a la ex […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comHoy un equipo de producción de Ideas del Sur viajó a Chile pura y exclusivamente con una meta, la de convencer a Cecilia Bolocco de que se incorpore a Bailando por un Sueño 2008, el segmento que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. La productora planea realizarle una contraoferta a la ex Miss Universo, quien inicialmente pidió la suma de 600 mil dólares para incorporarse al certamen.

Canal 13, Tinelli e Ideas del Sur quieren tener una buena propuesta para poder ganarle a los dos nuevos programas que puso al aire anoche Telefe, El muro infernal y Vidas robadas. Es por eso que se encuentran buscando a fuertes figuras para que participen de ShowMatch 2008 y así junto con Por amor a vos poder ganarle a su competencia.

Marcelo planea incorporar a figuras internacionales en su exitoso concurso de baile, ya está confirmada la participación de La Cicciolina, Grecia Colmenares, Kenita Larraín y Eunice Castro. También se dice que la productora habría confirmado la participación de Xuxa para representar a su país, aunque por el momento no se confirmó. Pero una de las más requeridas por el conductor es Bolocco.

Fuente: PrimiciasYa.com