Este es el Show 2010 con Carla Conte y José María Listorti

16 de Diciembre de 2009, 12:24pm | Por Jorge

A partir del lunes 4 de enero de 2010, Carla Conte y José María Listorti comienzan una nueva temporada de “Este es el show“, ciclo televisivo que sufrirá un cambio en su formato ya que dejará de contar con el backstage de los diferentes certámenes artísticos de “ShowMatch” para poseer una divertida cobertura de la temporada de verano. Comenzando este nuevo año, el programa producido por Ideas del Sur será emitido de lunes a viernes al mediodía por Canal Trece.

Este es el Show 2010

Desde sus inicios, “Este es el show” se encargó de realizar un resumen semanal de todo lo que ocurre en los pasillos de Ideas del Sur mientras los mismos son recorridos por los diferentes participantes de los certámenes de “ShowMatch”.

Sin embargo, a lo largo de esta temporada de verano, el ciclo se encargará de entretener diariamente a los televidentes con entretenidos juegos, móviles desde los principales centros turísticos del país e invitados.

Recordemos que “Este es el show” se encuentra conducido por Carla Conte y José María Listorti, quienes hacen uso de su característico humor en cada una de las emisiones.

11 opiniones de “Este es el Show 2010 con Carla Conte y José María Listorti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *