Iliana Calabró lista para el debut del Pueblo Quiere Gozar

Iliana Calabró se encuentra lista para debutar el 18 de diciembre de 2009, en el Teatro Mar del Plata, con «El Pueblo Quiere Gozar… La Revista del Bicentenario«, la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti en la que compartirá el escenario junto a María Martha Serra Lima, Jorge Corona, Omar Calicchio y Delfina Gerez Bosco. […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comIliana Calabró se encuentra lista para debutar el 18 de diciembre de 2009, en el Teatro Mar del Plata, con «El Pueblo Quiere Gozar… La Revista del Bicentenario«, la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti en la que compartirá el escenario junto a María Martha Serra Lima, Jorge Corona, Omar Calicchio y Delfina Gerez Bosco. Es por ello que contrató un servicio de mudanza para que el día de ayer lleve a La Feliz su equipaje, el cual fue empacado en 19 valijas.

Iliana calabró viajará el día de mañana a Mar del Plata, ciudad en la que estará trabajando hasta el 10 de marzo de 2010 en «El pueblo quiere gozar». En su estadía en La Feliz, la vedette estará acompañada por su marido, Fabián Rossi, y sus dos hijos, Stefano y Nicolás.

Debido a que tanto ella como su familia poseen mucho equipaje, Iliana decidió contratar a una empresa de mudanza para que trasporten todas sus pertenencias.

Cabe destacar que 15 de las 19 valijas son exclusivamente con pertenencias de la vedette de la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti. En dichas maletas se encuentran 46 pares de zapato, 20 carteras, 30 sombreros, 14 vestidos de noche y 4 estolas de visón, zorros de groenlandia, aztracán y leoprado.

Por otro lado, el vestuario que Iliana Calabró utilizará en «El Pueblo quiere Gozar» se encuentra, desde hace mucho tiempo, en su camarín del Teatro Mar del Plata. Tal como Extremista.com informó en su momento, el mismo incluye un hermoso conjunto que cubrirá su bello cuerpo con solamente piedras de la casa Swarovski Crystal y una pollera realizada con 20 metros de shantou de seda natural.

1 comentario en “Iliana Calabró lista para el debut del Pueblo Quiere Gozar”

Los comentarios están cerrados.