Beyoncé en Latinoamérica

Luego de que la prensa peruana confirme que Beyoncé ha decidido extender su gira «I am… Tour» a Latinoamérica, el portal Universia.cl ha anunciado el lugar y la fecha en la que ella brindará un recital en suelo chileno. El show en Chile tomará lugar el día de los enamorados, 14 de febrero de 2009, […]

Extremista

Beyoncé en Extremista.comLuego de que la prensa peruana confirme que Beyoncé ha decidido extender su gira «I am… Tour» a Latinoamérica, el portal Universia.cl ha anunciado el lugar y la fecha en la que ella brindará un recital en suelo chileno. El show en Chile tomará lugar el día de los enamorados, 14 de febrero de 2009, en el Estadio Movistar Arena. Si bien por el momento no se sabe el día, con dichas confirmaciones ya es un hecho que la cantante se estará presentando en Argentina.

Con el fin de promocionar su último álbum titulado «I am… Sasha Fierce», Beyoncé ha decidido emprender una gira mundial, la cual poco a poco se va extendiendo por diferentes ciudades.

Mientras aún no ha aparecido un anuncio oficial por parte de su compañía discográfica, la prensa chilena confirma que la ex integrante del grupo «Destiny’s Child» se estará presentando en dicho país el día 14 de febrero de 2010. Luego, según indican los diarios peruanos, el 16 del mismo mes estará brindando un concierto en Lima.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el tour de Beyoncé por Latinoamérica se espera que también incluya Brasil y Argentina, países para los cuales aún no se han confirmados fechas.

Cabe destacar que según indica Universia.cl, las entradas para el recital de Beyoncé en Santiago de Chile tendrán precios que va de los 25.000 a los 100.000 pesos chilenos (192 a 768 pesos argentinos).